![Así es la nueva experiencia omnicanal en tienda de Zara: Inditex pone en marcha la revolución del retail - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce Así es la nueva experiencia omnicanal en tienda de Zara: Inditex pone en marcha la revolución del retail - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce](https://marketing4ecommerce.net/wp-content/uploads/2020/07/modo-tienda-zara-1280x720.jpg)
Así es la nueva experiencia omnicanal en tienda de Zara: Inditex pone en marcha la revolución del retail - Marketing 4 Ecommerce - Tu revista de marketing online para e-commerce
![Así es el Zara más grande del mundo: probadores con reserva y puntos de devolución de pedidos 'online' Así es el Zara más grande del mundo: probadores con reserva y puntos de devolución de pedidos 'online'](https://s1.eestatic.com/2022/04/07/invertia/empresas/distribucion/663194638_223370921_1706x960.jpg)
Así es el Zara más grande del mundo: probadores con reserva y puntos de devolución de pedidos 'online'
ZARA on Twitter: "@amarisanchis Hola Andrea, sentimos tu malestar. Por favor, envíanos un mensaje privado a nuestra cuenta @ZARA_Care indícandonos más detalles sobre tu visita a tienda (horario, sección) y los datos
![ZARA on Twitter: ZARA on Twitter:](https://pbs.twimg.com/media/CIXKtprWgAAUKMB.jpg:large)
ZARA on Twitter: "MEXICO REBAJAS ahora en tiendas y http://t.co/4TJNpW4B7K #zarasale http://t.co/3Js4XI6TcS http://t.co/Um0abRqxr2" / Twitter
![El nuevo Modo Tienda de la aplicación de Zara permite recoger un pedido en media hora | El HuffPost Life El nuevo Modo Tienda de la aplicación de Zara permite recoger un pedido en media hora | El HuffPost Life](https://img.huffingtonpost.com/asset/5f609814280000ea129d2b98.jpeg?cache=Beo96fSsfj&ops=crop_461_176_3469_2756%2Cscalefit_720_noupscale)